El portero arácnido Jorge Iván Flores Fraga partió ayer a la aventura del máximo circuito en el futbol mexicano, ya que mañana se presentará a los entrenamientos con su nuevo equipo, Gallos Blancos del Querétaro.
El cancerbero duranguense va por un año a préstamo con el equipo albiceleste y ahí se reencontrará con otro de los que fueran iconos de la escuadra arácnida, Danilo de Oliveira.
Jorge Iván debutó en el Torneo de Invierno 2002 ante Freseros de Irapuato y en estos cuatro años ha tenido gran actividad en el primer equipo, de hecho no ha dado oportunidad a otro guardameta de alinear en más de tres torneos ya que ha presumido de una gran regularidad.
“Me voy ilusionado con ganarme mi puesto bajo los arcos del Querétaro”, comentó, “además es otra etapa de mi vida que ya soñaba con llegar a ella ahora sé que estas oportunidades no se presentan tan seguido y debo aprovecharla al máximo para tomar el puesto que quiero”, aseveró.
Iván asistió ayer al estadio Francisco Zarco para despedirse de sus amigos que durante su estancia en el equipo le brindaron el apoyo en las buenas y en las malas, ya que en la temporada pasada el arquero albiverde no tuvo su mejor desempeño, sin embargo su trabajo ha sido recompensado con el llamado de los Gallos que estarán de benjamines en el Torneo de Apertura 2006.