@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Roban a Lady Apache, pierde la cabellera

México, DF.- Ayudada por su second La Nazi, la luchadora japonesa Hiroka conservó su cabellera tras imponerse a Lady Apache, quien de manera injusta fue rapada en la Arena México en la lucha semifinal.

Cuando Lady Apache tenía contra la lona a su rival, apareció La Nazi, quien le “echó una manita” a la oriental para revertir el castigo, poner con la espalda sobre el ring a la mexicana e imponerse ante el abucheo de la afición.

En una lucha pactada a una caída, la polémica se vivió desde el inicio, ya que la técnica pidió cambió de réferi, situación aprobada por la máxima autoridad en la “Catedral”, por lo que Tigre Hispano se fue y su lugar lo ocupó Baby Richard.

Ya con el tercero sobre la superficie, ambas gladiadoras comenzaron a defender su melena, y aunque la científica fue la primera en atacar para poner de pie a la afición tras ejecutar un mortal al frente, Hiroka tomó el control de la batalla.

Las intervenciones de La Nazi comenzaron a los pocos minutos de arrancar la batalla, aunque el réferi no se dio cuenta, y cuando Marcela, second de Lady, hizo lo propio, de inmediato fue expulsada ante los reclamos y gritos de la gente.

Pero Lady Apache se sobrepuso a tal situación y sometió a su rival, quien de manera casi heroica soportó una “casita”, la “tapatía”, un par de azotones sobre la lona, e incluso, se dio el lujo de detener el conteo del réferi.

Cuando todo parecía definirse en favor de la campeona nacional femenil, quien se llevó con una “rana” a su rival, apareció La Nazi, quien con un jalón a la cabellera de Lady revirtió el castigo y las tres palmadas se escucharon para el triunfo de la monarca mundial del CMLL.

Lady, derrotada, tardó algunos minutos en aceptar el injusto resultado pero la decisión estaba tomada, por lo que, como toda una profesional, permitió que el peluquero oficial de La México hiciera su trabajo, mientras Hiroka y La Nazi festejaban.

En la contienda estelar, Black Warrior volvió a hacer de las suyas y luego de arrancar la máscara a Místico, fue descalificado junto a Olímpico y Último Guerrero para dar el triunfo al “Príncipe de plata y oro”, Volador Junior y Heavy Metal.

Los rudos salieron con todo desde el inicio, y tras dar una paliza a los jóvenes científicos, los vencieron para tomar ventaja, aunque en la intermedia llegó la reacción de Místico y compañía, que lograron igualar la batalla.

Así, tuvieron que definir todo en la tercera, misma que lució nivelada. En la recta final, Volador y Heavy hicieron lances espectaculares sobre los “Guerreros”, por lo que los hombres de la gran rivalidad definirían al trío vencedor.

Místico se mostró superior y cuando estaba a punto de aplicar la “mística” a su rival, éste lo impidió arrebatándole la máscara, por lo que de inmediato fue descalificado y el triunfo fue para los consentidos de la afición.

Algunas máscaras volaron al ring para que Místico pudiera cubrir su rostro, pero el lagunero se las arrebató y rompió, además de secarse el sudor y limpiar sus botas pero eso sí, antes de despedirse, propinó una golpiza al ahijado de Fray Tormenta.

Rey Bucanero, Dos Caras Júnior y Gron XXX se llevaron la victoria luego de que el japonés Kenzo Suzuky echara a perder el trabajo de Universo 2000 y Shocker tras faulear al Bucanero, cuando los rudos tenían la contienda controlada.

En otros enfrentamientos, Mister Águila, Halloween y Damián 666, los “Perros del mal” sin su líder Hijo del Perro Aguayo, realizaron un extraordinario trabajo de equipo para vencer a Máximo, Felino y La Máscara, mientras que Sangre Azteca, Hombre sin Nombre y Misterioso II superaron a Virus, Máscara Púrpura y Texano Jr.

Promete conceder la revancha

Con un español poco fluido, una gran sonrisa tras la victoria y el “trofeo” en sus manos, la japonesa Hiroka dijo sentirse la mejor luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras rapar a Lady Apache.

Minutos después de la batalla que ganó de manera injusta con ayuda de La Nazi, y con la cabellera de su rival en las manos, la oriental dijo estar “muy contenta, feliz, ya que es la primera vez que apostaba la cabellera”.

Hiroka, quien tiene cuatro años como luchadora profesional, señaló que La Nazi fue un gran soporte en la contienda, “yo sola puedo ganar pero fue buen apoyo”, y agregó que está dispuesta a dar una revancha a la técnica.

Escrito en: quien, Lady, Hiroka, cabellera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas