@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Tenis Visíón

Yolanda Sosa Terán

Todo un éxito los dos torneos de tenis programados para el mes de julio en las canchas del Club Guadiana, donde estuvieron muy concurridos . El “Torneo de Bolsa” organizado por el comité de festejos del 443 aniversario de la fiestas de la Ciudad fue muy lucido por la calidad de sus participantes.

El Club Campestre también llevó con éxito la edición número 26 del Torneo Abierto de Bolsa de Frontenis, certamen que ya es tradicional con competidores nacionales e internacionales, por lo que los espectadores aficionados a esta disciplina deportiva disfrutaron de buenos partidos en general.

Desde la canchas de arcilla del Guadiana, A.C, enviamos cordiales saludos a: Gaby Avelar que está muy dedicada a sus labores al frente de COOMI., mientras que Tere Obregón Avelar disfruta de vacaciones en huerta de Canatlán de las Manzanas con grupo de amigas, igualmente saludos para Adriana Laveaga Bastidas, Carmen Saláis, promotora de elegante moda femenina que festejó su onomástico hace unos días. Memo Álvarez Chávez, Hugo y Cristy Sosa con sus hijos Rosita y Paco, Ignacio y Flavia Ibarra, Andy Carreón Ortiz que trabaja en Santiago Papasquiaro, sigue puntual en sus encuentros de “RaquetBol”, Theo Ponce Muñoz, Alfredo “Conejo” Carranza Martínez, Theo Ponce Covarrubias, Jesús Alvarado Haro, Héctor Mario González, Jesús y Lilia Álvarez, así como Mónica González, ex reina del Guadiana, A.C, Rubén Aragón y Miguel Díaz.

Activos, bien planeados y súper concurridos los cursos de verano 2006 en los clubes Guadiana, Campestre y Olimpia.

Elisa María Romo de Cadavieco regresó feliz de Miami, Florida, ya que asistió a la boda de su hijo Gonzalo Cadavieco Romo con la guapa Lady Anna Mongrut que se celebró el pasado junio. Allá se festejaron su cumpleaños con ambientada reunión en la playa, sin faltar el rico pastel y la “mordida”, cual debe ser. Bienvenida Elisa.

Otros vacacionistas salen y otros llegan. A todos les deseamos feliz estancia y que la pasen bien.

Enviamos saludos al pequeño Jaime Armando Delgado Márquez, igualmente a sus padres J. Armando Delgado Rodríguez y la guapa María Luisa Márquez de Delgado. Igualmente a los médicos Jimmy Hinojosa Lerma, Paty, Jimmy y Jorge; Rafael Martínez Rodríguez, Mary, Sebastián y Sergio.

Se recordó el aniversario luctuoso de nuestra querida amiga Carolina Mancillas de Bañuelos así como de la estimada Mary Gurrola Chavez... descansen en paz.

Aquí sinceras condolencias a la estimada Cristal Rodríguez de Villegas, por el sensible fallecimiento de su señor padre don Javier Rodríguez y Rodríguez que fuera destacado escritor, haciéndolas extensivas a la vez para sus hijos y demás familiares. Descanse en paz.

Saludos a Rogelio y Alma Quezada; Antonio y Lulú Martínez; Cristy Flores; Elsa Meléndez Moreno, Malena de Nevárez, Goyita de Ortega, Juven Dozal de Rodríguez, Carmelita Ruiz, Juan Carlos y Vero Díaz, el pintor Manuel Piñón Alamillo, Melissa Cadavieco Romo que siguió de vacaciones en Cancún, Juan de Dios y Laura Flores, Gustavo y Mónica Castro, Cosme y Olga Tapia, Luis Antonio y Luis Fernando Martínez, Rolando Ávila Valdez , Pina Vela de Hernández, Sonia de Chávez, Manuel Favila, Fer Cabrera Beltrán y Rosy, Olga y Adrián Gurrola;.

En el Club Campestre se organizó un taller de Alta Cocina y al finalizar se llevó a cabo una degustación de platillos especiales, contando con la presencia del presidente del Club Sergio Ávila Rodríguez, su esposa Dolores Martínez de Ávila y Liliana Beatriz Galindo García, gerente de relaciones públicas del Camprestre.

Grisel Mayen Silva regresó de interesante congreso de la Unión Americana, en cambio la guapa dama tenista Alicia González que allá radica, regresó a su hogar

Bien por hoy es todo, Dios mediante continuaremos la próxima semana... Bye... Bye...

Escrito en: Rodríguez, Guadiana,, Club, regresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas