Después de una bonita relación de noviazgo Christian Enrique Charles Páramo y Abril Adriana Hernández Cisneros decidieron que su relación fuera bendecida por el Creador, por lo que recibieron el sacramento del Matrimonio en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Los novios fueron acompañados por sus papás Enrique Charles y Lucila Páramo, así como José Luis Hernández y María de Lourdes Cisneros de Hernández, quienes se mostraron felices por el acontecimiento, sabedores del amor que se profesan sus hijos.
La celebración eucarística fue dirigida por el párroco Bernardo González Guerrero, quien hizo llamar al cortejo para llevar a cabo el intercambio de promesas, acercándose Donato Hernández y Alicia Mora, Óscar Charles y Paola Hernández, quienes fungieron como padrinos de anillos y lazo respectivamente.
Después de la comunión se repartieron entre los asistentes elegantes rosarios y novios de cerámica, para despedir al nuevo matrimonio del recinto religioso se obsequiaron unas campañas que repicaron a su salida como símbolo de prosperidad y felicidad.
El salón de eventos sociales de un colonial hotel fue donde se ofreció la recepción, a la que acudieron familiares y seres queridos que llegaron ex profeso al evento de ciudades como Monterrey, Saltillo, Guanajuato, DF, Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral, Pachuca y Monclova, quienes disfrutaron del baile y el buen ambiente hasta entrado el siguiente día.
Los novios partieron a su luna de miel hacia las playas de Cancún, donde disfrutaron de placenteros tours especialmente por los parques acuáticos y zonas arqueológicas, para luego regresar a su nuevo destino de residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua.