Fernando y Bernardo Romandía Rivas celebraron sus respectivos cumpleaños en un conocido centro infantil con una inolvidable fiesta de disfraces organizada por sus papás, Fernando Romandía Peñaflor y Mariana Rivas Arreola.
El tema de la fiesta fue el personaje Jack Skellington, protagonista de la película ?El extraño mundo de Jack?. Los pequeños invitados llegaron a la fiesta luciendo coloridos disfraces de monstruos y sus personajes favoritos, con los que se divirtieron disfrutando de los juegos instalados en el lugar como el sube y baja, columpios y resbaladillas, además de partir una gran piñata de Jack Skellington.
Entre los asistentes se anotaban las familias: Rubí Arellano, Ríos Ortega, Piñones, Pérez Ibáñez, Chacón Mercado, Favila y Bernal Camarena, entre otras.
El lugar se decoró con motivos alusivos a la película mencionada, con grandes globos en forma de araña entre otros coloridos arreglos en negro y naranja.
Para merendar los chiquitines paladearon apetitosos nuggets de pollo con papas fritas, gelatinas y pastel de tres leches con una deliciosa cubierta de chocolate decorada con motivos acordes a la decoración, en el que Fernando apagó cinco velitas, mientras que Bernardo sofocó una.
Los niños recibieron voluminosos aguinaldos para su regreso a casa.