MÉXICO, DF .- La cantante estadounidense Mariah Carey posó semidesnuda para la revista Interview y reveló detalles de la crisis que vivió hace algunos años y que la llevó a ?tocar fondo?.
En 2001 Mariah fue hospitalizada bajo el argumento de sufrir una ?crisis de agotamiento? y a unos años de distancia está convencida de que era necesario tocar fondo para ?reconducir su vida de manera positiva?, según señala en su página de Internet el periódico El País.
?Esa crisis fue un punto y aparte. Necesitaba tocar fondo. Saber el coste de tener tanta presión, de luchar tan duro contra el sistema?, explicó.
En esa época, Mariah se quejaba constantemente en su página de Internet del exceso de trabajo y en el mismo año hizo un semistriptease en un programa televisivo. Mariah también habló de su próximo material discográfico, que se encuentra preparando, y de una película en la que participará.
La edición de la revista será publicada en septiembre y en ella hay imágenes de la cantante posando sólo con un tejido blanco.