Verónica Haro de Ortega y Manuel Ángel Ortega Astorga organizaron una concurrida fiesta para sus retoños Sofía Verónica y Rodrigo Ortega Haro con motivo de su décimo y sexto aniversarios de vida, respectivamente.
Los invitados arribaron a un conocido salón infantil donde disfrutaron de una activa tarde, en la que principalmente jugaron intensos partidos de futbol, además de partir una piñata del emblema principal del América, el equipo favorito de Sofía Verónica, y otra de Scooby Doo, el personaje predilecto de Rodrigo, de las que recogieron innumerables dulces de su agrado.
A la hora de la merienda los jovencitos paladearon una apetitosa ensalada de pollo acompañada de sopa fría y pequeños sándwiches de jamón y queso, para luego cantarle las “Mañanitas” a los cumpleañeros para que Sofía Verónica apagara las diez velitas de su pastel decorado con motivos del América y Rodrigo soplara las seis velas de su torta de chocolate adornada con su personaje favorito.
Los festejados estuvieron acompañados principalmente por sus abuelitos: Mino Haro, Concepción Ortega de Astorga y Manuel Ortega Martos.
Entre los pequeños invitados figuraban: Rodrigo Casas, Alejandro y Luis Antonio Quiñones, Marcelo Pérez Gavilán, Varenka Mendívil, Renata y Frida Hernández, Gerardo Azcona, Sergio Ortega, René Soriano, Michel Zaldívar, Ángela González, Óscar Vizcarra, Diego Martínez y Héctor Garza, entre otros compañeritos del Colegio del Bosque.