Al anochecer, Brenda Hernández Reveles arribó al Templo de Nuestra Señora de los Ángeles escoltada por su mamá, Martha Olivia Reveles Valdez, y su tío Jesús Reveles Valdez, para ser desposada por su prometido Fausto Daniel Ruvalcaba Cervantes, quien ansiosamente la esperaba ante el altar junto a sus padres, María del Refugio Cervantes de Ruvalcaba y Daniel Ruvalcaba Ruelas.
Los novios recibieron el sacramento otorgado por el sacerdote oficiante, quien ofreció una emotiva ceremonia. El cortejo nupcial fue conformado por: Raúl Durán Domínguez y Lilia Reveles de Durán, Isabel Hernández de Cervantes y Hugo Cervantes, María Teresa Cervantes de Neave y Óscar Neave, Blanca Silvia Reveles de Salinas y José Luis Salinas García, procedentes de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Consumado el sagrado sacramento, los invitados se dirigieron a la Casa Club del Campestre donde se ofreció una animada recepción.
Reunidos los presentes, José Luis Durán Reveles ofreció un brindis conmovedor por la felicidad de los novios, augurándoles un fructuoso porvenir. Posteriormente, los ahora esposos bailaron el vals que también compartieron con sus papás; seguido de esto los solteros y solteras de la fiesta se divirtieron participando en la tradicional “viborita”, en la que Afife Reveles Márquez fue la afortunada que atrapó el ramo, mientras que José Aldama Rubio se quedó con la ansiada liga.
Se ofreció una exquisita cena que sirvió como entrada una apetitosa crema de elote, seguida de lomo en salsa de ciruela y papas a la mantequilla con especias, para cerrar con broche de oro se repartió un suculento pastel de queso con piña y crema chantilly.
Después del banquete los presentes disfrutaron de la noche bailando al son del estupendo grupo de música en vivo que amenizó la velada repartiendo variados y coloridos artículos de animación ofreciendo un amplio repertorio.
Entre los invitados se anotaban: José Luis Durán Reveles y Bephan Stone de Durán, Pablo Tortorello y Lilia Durán de Tortorello, Porfirio Durán Reveles y Gloria Carrasco de Durán, Patricia Durán Reveles y Raúl Paredes, quienes se trasladaron desde la Ciudad de México especialmente para la ocasión, así como también José Luis Salinas Reveles y Velina Murra de Salinas arribaron de la ciudad de Torreón, al igual que Luz del Carmen González, Manuel González y Xóchitl de González viajaron desde Ciudad Juárez ex profeso para la ocasión.
Entre los invitados locales figuraban: Gloria Reveles, Luis Enrique Fernández, María Trinidad Rubio de Aldama y Raúl Aldama, Emma Reveles Pérez, Benjamín Reveles Pérez y Beatriz Betancourt de Reveles, Claudia Rubio de Adame y Ramiro Adame, Sergio Reveles Valdez y María del Refugio de Reveles, Gerardo Orrante y María del Pilar de Orrante, Tomasa Enríquez, Martín Cervantes y Consuelo Ramírez de Cervantes, Daniel Silveira y Daniela Ruvalcaba, Ezequiel y Martha Ruvalcaba, Ricardo Nava y Olga Ruvalcaba, Leopoldo Vázquez y María Elena Gutiérrez, Sergio Silva y Laura Nava, Javier Corral, Salvador Estala y señora, entre otros.