En el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles se celebró el enlace nupcial entre Griselda Rivas y Solís y Jesús Gil Aguirre, quienes arribaron escoltados por sus padres, Jesús Manuel Rivas García y Yolanda Solís de Rivas, Leopoldo Gil Solís y Olivia Aguirre de Gil.
Los novios recibieron el sacramento a manos del Sacerdote oficiante, quien brindó una conmovedora celebración.
El cortejo nupcial fue conformado por: Sergio Aguirre Torres y Martha Rentería de Aguirre, Leopoldo Gil Aguirre y Daniela Ruvalcaba Martínez, América y Raúl Rueda, Edith Berenice Pérez Hernández y los padres del novio.
Consumado el rito religioso, los invitados se trasladaron al recinto campestre en el que se ofreció una animada recepción. Reunidos los presentes, Leopoldo Gil Solís, pronunció un emotivo brindis en el que dirigió palabras de aliento y buenaventura a su hijo y su nuera, augurándoles un feliz porvenir.
En seguida se sirvió una exquisita comida de corte mexicano, en la que los asistentes deleitaron su paladar con suculentas recetas tradicionales, para luego saborear el pastel de almendras. Finalizado el banquete, Jesús y Griselda bailaron su primer vals, el cual compartieron con sus papás.
Los invitados pasaron una divertida tarde de convivencia y bailes al son de una banda de música sinaloense amenizó la celebración.
Asistentes de diversos puntos de la República como Oaxaca, Monterrey y Vicente Guerrero, y locales expresaron sus parabienes a los recién casados para esta nueva etapa de su vida.