Katya Sofía Puga Gándara, heredera de Salvador Puga Salgado y Flor Adriana Gándara Carrete, celebró en grande su cumpleaños número siete con una estupenda fiesta organizada por su mamá, quien reunió a familiares y amigos para el acontecimiento.
Los pequeños invitados pasaron una divertida tarde de actividades en los juegos del recinto infantil como la cama elástica, columpios, resbaladillas, futbolito, además de romper las piñatas de Hello Kitty y Bob Esponja, de las que cayeron innumerables dulces y golosinas.
Chicos y grandes paladearon una deliciosa merienda de nuggets y alitas de pollo, papas fritas, espagueti, salchichas aderezadas, para luego saborear el ansiado pastel de chocolate y vanilla después de cantarle las “Mañanitas” a Katya Sofía, quien apagó sus siete velitas.
La cumpleañera estuvo acompañada principalmente por sus hermanas: Melissa Adriana y Aleza Mariel Puga Gándara. Ente los demás invitados se encontraban los chiquitines: Miriam, Andrea, Nitzy, Lili, Carolina, Lizzy, Jazaby, Yareli, Luz, Fernando, Luis Enrique, Angélica y Carlitos, entre otros compañeritos del Colegio Anglo Español.