Lilia Fernanda Castañeda González se presentó en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe del Hogar de Ancianos de Cuauhtémoc, escoltada por sus papás Héctor Castañeda Ruiz y Nora González Dixon, para celebrar su misa de Acción de Gracias por haber llegado con bien a la edad de las ilusiones y por las bendiciones recibidas durante estos años.
Como padrinos de Lilia Fernanda fungieron sus abuelitos maternos: Consuelo Dixon de González y Sergio González Santacruz, quienes desde ahora velarán por ella también como ahijada en esta nueva etapa de su vida.
La quinceañera estuvo acompañada primordialmente por su hermana Daniela y sus abuelitos paternos, Guadalupe Ruiz de Castañeda y Alfredo Castañeda Ornelas.
Al terminar el rito religioso los invitados se desplazaron a la residencia Castañeda González, donde disfrutaron de una animada velada, los jóvenes invitados compartieron momentos de convivencia entre pláticas y risas, mientras bailaban y escuchaban sus temas musicales favoritos. Durante la noche se sirvieron apetitosos canapés y bocadillos acompañados de bebidas preparadas.
Entre los invitados se encontraban: Caro, Susana, Viviana, Brianda, Mario, Pablo, Beverly, Stephi, Lizzeth, Lidia, Aranza, Gina, Alejandra, Aurora, Nidia y Marcela, entre otros.
Al día siguiente Lilia Fernanda disfrutó de una amena comida en familia, en la que estuvo acompañada por sus abuelitos y por sus tíos: Pilar González de Martínez, Liliana González de Elías y sus primos Blanca Bustamante González, Lilia y Sergio Esteban Elías González.