María de los Ángeles Barrera Dávila, en compañía de sus padres Enrique Barrera Ortega y Belén Susana Dávila Guardado, se presentó en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para ser desposada por su novio Eleazar Ramos Varela, quien arribó escoltado por sus papás Eleazar Ramos Quezada y María Esthela Varela Ortega.
La pareja recibió el sacramento del Matrimonio a manos del presbítero Raúl Núñez Dorado. El cortejo nupcial fue conformado por: Esteban Pérez Canales y Bertha Rocha de Pérez, Lidia Dávila y José Terrones, Dolores Franco y Manuel Torres, Hermilio Ibarra Orozco y Petra Rocha de Ibarra, María Eugenia Granados Barrera, María del Rosario Barrera Ortega y Blanca Dávila Guardado.
Al terminar la ceremonia religiosa los invitados se desplazaron a un conocido recinto colonial, donde se ofreció una maravillosa recepción.
La noche comenzó con el vals, que los novios compartieron con sus papás y padrinos. Enseguida los solteros y solteras de la fiesta participaron en la divertida ?viborita? para atrapar el ramo y la liga, seguida del baile del billete.
Se sirvió una deliciosa comida mexicana consistente en asado de ternera, patoles y arroz, para luego repartir un suculento pastel de naranja con nuez.
Entre los presentes se anotaban las familias: Ramos Varela, Barrera Dávila, Nava Dávila, Terrones Dávila, Retana Varela, Calderón Varela, Gallegos Varela y Ramos Quezada, entre otras.
Como recordatorios se repartieron lindas campanitas metálicas y rosarios en tonos dorados y plateados.