En el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles unieron sus vidas en matrimonio Miguel Ángel Barretero Villa y María de los Ángeles Salazar Pacheco, quienes se presentaron en compañía de sus padres, Raúl Barretero Jáquez y Esperanza Villa de Barretero, Modesta Pacheco Sánchez y Manuel Hernández Tinoco, quienes orgullosamente miraban a sus hijos ante el altar.
La pareja recibió el sagrado sacramento a manos del sacerdote oficiante, quien les brindó dulces palabras durante el sermón. El cortejo nupcial fue conformado por: Jesús Estrada y Angelina Arreola, Alejandro Villa Castillo y Gloria de Villa, Miguel Ángel Rodríguez Contreras y Gaby Barretero de Rodríguez.
Consumado el rito religioso, los invitados se dirigieron a la recepción, donde también se llevó a cabo la ceremonia matrimonial por las leyes civiles oficiada por la juez Manuela Maldonado.
Posteriormente, los presentes escucharon el emotivo brindis ofrecido por Alejandra Estrada Arreola, quien dirigió un bello mensaje a los contrayentes, augurándoles un feliz porvenir. Seguido de esto, Miguel Ángel y María de los Ángeles bailaron el armonioso vals que también compartieron con sus padres, luego los invitados se divirtieron con la tradicional “viborita” en la que los solteros y solteras de la noche atraparon el ramo y la liga.
Se sirvió una deliciosa cena de pierna en gravy como plato fuerte, acompañado de espagueti verde, tiernas verduras al vapor y papa flameada, para cerrar con broche de oro se repartió un exquisito pastel de vainilla con nuez, auspiciado por Luis García y Teresa Pacheco.
Los asistentes disfrutaron de una estupenda noche de convivencia y bailes al ritmo del estupendo mariachi que animó la velada.
Entre los invitados se encontraban las familias: Cárdenas Ruiz, Rodríguez Obregón, Barraza Cárdenas, Barretero García, García Sánchez, Barretero Zamora y Barretero Hernández, entre otras, desde el bello estado de Zacatecas arribó la familia Barretero Badillo ex profeso para la ocasión.