Luciendo un bello vestido de novia, Norma Alicia Agüero Ramírez arribó al Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen en compañía de su madre Alicia Ramírez Pérez, en nombre de su esposo Alfonso Agüero Rodríguez, para ser desposada por su prometido Óscar Moreno Martínez, quien anhelosamente la esperaba ante al altar junto a su papá Juan Pablo Moreno Silva, quien representó a su vez a su esposa Teresa Martínez de Moreno.
Los novios recibieron el sagrado sacramento a manos del presbítero Antelmo Benítez Marín, quien les dirigió dulces palabras durante el sermón.
El cortejo nupcial fue conformado por: Miguel Ángel Ortiz Gallegos y Gema García de Ortiz, Alicia Ramírez y Juan Pablo Moreno Silva, Lorena Moreno Martínez, Ofelia y José Guadalupe Gaytán.
Al terminar la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron a la recepción en un conocido salón de tipo colonial ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, donde pasaron una estupenda velada bailando los ritmos de actualidad ofrecidos por el grupo de música en vivo que amenizó la noche.
Los presentes degustaron una deliciosa cena en la que se sirvieron recetas de corte internacional. Entre los invitados figuraban parientes y amistades procedentes de: Aguascalientes, Tijuana, Guadalajara y Zacatecas y de la localidad.