@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Proyecta ?Shortbus? la Cineteca Municipal

Desde el 13 de septiembre la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas proyecta la película ?Shortbus?, del realizador estadounidense John Cameron Mitchel, que permanecerá en cartelera hasta mañana.

Los espectadores podrán presenciar esta cinta en el horario acostumbrado de la Cineteca a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas, de martes a domingo, apuntó un portavoz del lugar.

La película de estreno, según la sinopsis, refiere que la cinta dice con humor e ironía algo de la sociedad, donde el sexo está separado de las emociones e ideas.

La película tuvo como punto de partida una convocatoria realizada por Mitchel en Internet, en la que solicitaba a los potenciales actores grabaciones en las que hablaran de sus experiencias sexuales más importantes desde el punto de vista emocional

En ?Shortbus? el cineasta Cameron Mitchel sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos

Todos los personajes se encuentran en ?Shortbus?, un lugar fuera de lo común donde se mezclan la política, el arte y el sexo, la ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush, la película invita a sus habitantes a reconciliarse con los intercambios intelectuales, los placeres de la carne y los sentimientos.

Escrito en: película, Cineteca, cinta, Cameron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas