LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Britney Spears fue víctima de robo de una colección de videos y fotografías suyas, las cuales son explícitas en el terreno sexual, así como varios trajes para prácticas sadomasoquistas.
Un allegado de la cantante aseguró que Spears ?está llevando esto muy mal, pues su casa está bastante dañada. Esto no es fácil para nadie, pero si aún encima eres famoso es diez veces peor?.
De acuerdo con el portal contactmusic.com, los ladrones entraron en su casa para sustraer una colección de videos y fotos pornográficas, además de varios trajes para prácticas sadomasoquistas que la cantante guardaba en su armario.
Añadió que los problemas para la intérprete de ?Toxic? y ?Gimme more? continúan, luego de que un joven intentó vender a los medios un video que confirma que pasó una ?noche loca? con ella.
Señaló que la artista tenía en su casa una colección de videos no recomendadas para menores de 18 años y numerosas fotografías que mostraban imágenes explícitas sexualmente.
Este fin de semana su madre Lynne y su hermana Jamie visitaron a la cantante, luego de que Britney les dejó de hablar desde junio pasado.
De acuerdo con varios medios locales Lynne llegó a Beverly Hills y luego se trasladó con su hija a la nueva propiedad de la cantante en la misma zona. Ambas dejaron de hablarse en junio, luego de que la artista le escribiera una carta desagradable.
FIJACIÓN
Por otra parte, algunas personas cercanas a ella revelaron que la joven está obsesionada con Diana de Gales y cree que cambiará de ser la ?Princesa del Pop? a la ?Princesa del Pueblo?, según informa el sitio de Internet News of the World.
En el texto se informa que incluso Britney se ha autonombrado ?Princesa Diana? y ha dicho a sus amigos que está convencida de que tendrá el mismo final trágico que Lady Di.
?Ella está completamente obsesionada con la princesa Diana. Estamos preocupados por ella?, dijo un amigo cercano a la cantante.
La misma fuente explica que Britney arregló uno de los cuartos de su casa a manera de altar para Diana, pues en él se encuentran fotos, libros y souvenirs sobre la princesa.
?Britney ha dicho a la gente que realmente cree que ella y Diana comparten el mismo camino, el mismo destino?, reveló el amigo de la cantante.
Según la información publicada en News of the World, Britney desea tener una copia del vestido que Diana utilizó en su boda, por lo que ha contactado directamente a Elizabeth Emanuel, la diseñadora de la prenda que Lady Di lució en 1981.
La gente cercana a Britney opina que esa actitud es extraña, pero ninguno se ha atrevido a decírselo debido a la situación emocional tan vulnerable en la que se encuentra luego de perder la custodia de sus dos pequeños.