MÉXICO, DF.- Aunque la noche del domingo en ?Aventurera? la productora Carmen Salinas trató de que su actriz María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, hiciera ?las pases? con Gloria Trevi, quien asistió como invitada especial, ésta la rechazó.
La Trevi dijo que todavía no era momento para un acercamiento. Quizá por ello, Mary Boquitas huyó de la prensa tras la presentación en el Teatro Blanquita.
Sin embargo, la ahora actriz de ?Muchachitas como tú?, quien debutará como cantante la próxima semana al salir a la venta su disco homónimo, dijo en entrevista vía telefónica: ?Respeto el lugar de trabajo, respeto mucho a Carmen, a la obra que te da de comer. Eso es lo que puedo decir. Estoy tranquila con mi conciencia, muy, muy tranquila. A la gente que está resentida hay que preguntarles por qué?.
Luego de que rechazara ponerle un nombre, dijo que el consejo para quienes están resentidos es el siguiente: ?Lo más sano en cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o trabajo, es la ayuda que puede uno tener al hacer una introspección y averiguar (por ejemplo) ?qué pasa conmigo, lo bueno y lo malo?, y que sea así. Descubriendo eso, descubres los problemas con la vida.
?Eso es lo que sugiero, pero a fin de cuentas el que lo haga la gente no depende de mí; cada quien tiene que encontrar su propia felicidad; eso es lo más importante; eso es lo que nos permite abrirnos?, indicó quien formara parte del conocido clan Andrade-Trevi (Sergio Andrade, quien al igual que la cantante, pisara la cárcel).
Esto fue lo que manifestó Gloria Trevi tras escuchar la petición de Carmen Salinas. ?No, no puedo Carmen, esas cosas se tienen que dar en otra situación, en otro momento, perdóname, pero tú sabes, que Dios la bendiga y que le vaya muy bien.
?Tengo que trabajar un poquito en algunas cosas y hasta que sea de corazón y sincero, si no para qué te hago aquí de buena y luego vuelvo a voltear la cara, no puedo, no puedo así?, expresó Trevi.