@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Ya no duele dejar de ser calvo

El Universal

ETG® es el nombre científico de esta nueva opción médica y significa ?generación de cabello por estimulación eléctrica?.

La investigación médica ha descubierto que ciertas frecuencias eléctricas estimulan respuestas curativas en diferentes partes del cuerpo.

Stuart Maddin, profesor emérito de la Universidad de Columbia Británica en Canadá y presidente de la Fundación Canadiense de Dermatología, fue quien dirigió las investigaciones y estudios clínicos del tratamiento ETG®, mismos que mostraron una efectividad del 96.7 por ciento.

Las sesiones son únicamente de doce minutos, una vez a la semana. En un cómodo sillón y en un ambiente privado, las raíces del cabello son estimuladas por un campo eléctrico pulsar de muy baja intensidad. No hay sensación ni molestia alguna, y no tiene ningún efecto colateral. ETG® ataca el problema de raíz reactivando la función del folículo piloso, deteniendo así la caída y regenerando su propio pelo.

En la actualidad un gran porcentaje de personas, tanto hombres como mujeres, padecen calvicie. Las causas pueden ser de distinta índole, siendo entre las más comúnes la alopecia androgenética, conocida también como calvicie común o hereditaria; además puede derivarse de consecuencias médicas o estrés. Muchos han intentado combatir este problema, utilizando lociones y productos diversos, que no han sido avalados por investigaciones ni por pruebas científicas; otros simplemente se han resignado a su condición. NUHAIR ofrece esta alternativa científicamente comprobada: ETG®.

Escrito en: ETG®, médica, cabello, investigaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas