Personalidades del ámbito cultural, social y empresarial se dieron cita en la apertura del nuevo domicilio del restaurante de comida árabe Al Emir. Fue una velada muy especial en la que la propietaria del conocido lugar ofreció una exquisita cena a todos los invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos.
El evento protocolario dio inicio con las palabras de bienvenida de la anfitriona, María Telle Bujdug Cervantes, quien agradeció a los asistentes por la preferencia que siempre le han brindado al restaurante. Por su parte, el padre Enrique Carrasco, realizó la bendición del lugar y ante la presencia de los invitados especiales, ofreció unas oraciones para pedir por su prosperidad con la bendición de Dios.
A ello siguió la inauguración, en ese momento Telle Bujdug, roció sobre un wok que se mantenía al calor del fuego, el vino contenido en una jarra fenicia que simbolizó el calor del amor con el que se cocinan los alimentos de Al Emir. De esta manera, se inauguró formalmente el lugar que celebra 30 años al servicio de los duranguenses con su nueva dirección en la que destaca un amplio estacionamiento.
Samir Mechelani Bujdug, también participó en el evento en el que la familia unió esfuerzos para ofrecer lo que hoy es un proyecto cristalizado. El toque cultural estuvo a cargo del escritor Óscar Jiménez Luna, quien expuso la historia de los libaneses en México, además de las personalidades que se destacan en el mundo actual. Después los invitados fueron agasajados con un exquisito menú que se preparó especialmente para ese día, que sin duda, marca un paso importante en la historia de Al Emir.