No buscan nada, todo es mero trámite, pero tienen que terminar el torneo. Los Alacranes de Segunda División hoy en punto de las 20:30 horas estarán jugando ante los Zorros en Reynosa.
Será un encuentro relativamente parejo, ya que ambos equipos no aspiran a la liguilla, los Alacranes se colocan en el noveno lugar de la tabla de la Zona Norte, mientras que los Zorros están hasta el hoyo.
El conjunto que dirige Jesús González trabajó durante la semana arduamente, ya que busca la fórmula para ganar los dos encuentros que quedan en la temporada.
Con ello evitar que en la historia de la franquicia se tenga el menor registro de puntos en una campaña, ya que lo menos que se ha conseguido son por lo menos 23 unidades desde la incursión del equipo durante el torneo Clausura 2004.
ALGUNOS albiverdes YA TERMINAN
David Flores defiende los tres palos del equipo albiverde, comentó que será un poco complicado por las condiciones del terreno y por la visibilidad del mismo, pero también fue claro en señalar que para algunos de sus compañeros serán los últimos encuentros con este plantel, ya que están por cumplir la mayoría de edad en esta división y sin duda buscarán irse con buenos dividendos para el próximo torneo buscar acomodo en el primer equipo.
“Algunos terminan su ciclo el estar jugando en esta división y aunque han hecho bien las cosas, en lo colectivo no nos ha ido como quisiéramos, pero estamos seguros que podemos ganar los dos partidos que restan, ya que no tenemos ninguna posibilidad de calificar a la liguilla, debemos terminar con todo el actual torneo y posteriormente pensar en lo que viene para el siguiente”, señaló Flores.
Actualmente los Alacranes se encuentran en la novena posición con 19 unidades, mientras que los Zorros de Reynosa están en último de la general con apenas ocho unidades. Para finalizar, David Flores dijo que es importante ganar los seis puntos que restan y cerrar con todo el próximo viernes ante Tampico Madero, equipo que aún tiene posibilidades de calificar.