El actor mexicano Alberto Estrella dijo que su padre Felipe Rodríguez Pérez, quien perdiera la vida el pasado viernes, fue un hombre al que admiró siempre. “Estoy muy agradecido con la vida por haber compartido tantos años con mi padre. Fue un privilegio muy grande haber estado cerca de un ser excepcional, ser el hijo de alguien tan inteligente, sensible, creativo y tan grande”, declaró.
Duro golpe.
El padre del histrión, quien participaba en la telenovela Alma de Hierro, falleció la mañana del 26 de diciembre a la edad de 85 años, víctima de un infarto al corazón. Sus restos fueron velados en una conocida agencia funeraria de la colonia San Rafael. Al sitio acudió Rafael Inclán, quien consternado por la noticia comentó ante la prensa: “son golpes dolorosamente necesarios, qué bueno que estuvo con su padre y es una gente con un valor y una fuerza, la va a pasar bien poco a poco, pero eso no te quita el dolor”, expresó.
Sin declarar.
Los restos de Felipe Rodríguez Pérez fueron cremados la tarde del día que murió y Alberto Estrella hasta el momento se ha negado a hacer más declaraciones, pues pidió respeto a su dolor. Amigos del actor, como Adrián Uribe, Alejandro Camacho, Blanca Sánchez, Jorge Poza y Angelique Boyer, entre otros, le han manifestado su apoyo en estos momentos difíciles, al igual que la Agrupación de Periodistas Teatrales.