@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Angelique aumento su “pechonalidad”

BELLEZA

El Universal

La actriz admite compartir con Sandy, su personaje en Alma de Hierro, una operación de busto.

Pleitos entre hermanos, enamorados no correspondidos, un esposo celoso y una hermosa joven que desea ponerse implantes para crecer profesionalmente, son los ingredientes que lograron dar un resultado diferente en Alma de Hierro. La telenovela que protagonizan Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Rafael Inclán ocupa el segundo lugar después de Fuego en la Sangre. Y por si fuera poco, en el desarrollo de su historia también hay una suegra metiche y un padre de familia homosexual y enfermo de cáncer, que hasta hace poco vivía en un pleito eterno con su hijo mayor.

Como en la vida real

Angelique Boyer, quien da vida a Sandy, habla sobre este éxito. “Está padrísimo, porque por ejemplo mi personaje tiene un desarrollo apegado a la realidad, a lo que muchas chicas jóvenes viven en este momento, como son las ganas de salir adelante haciendo lo que más te gusta sin romper con el deseo de tener una familia unida”, expresa la actriz de 20 años.

Admite haberse operado

Angelique, quien se dio a conocer en Rebelde, reveló un detalle de su personaje que la puso a pensar.

“Cuando leí en el guión que Sandy manifestaba su interés por operarse el busto para crecer, me saqué de onda porque en la vida real yo me operé y no fue por pensar de esa manera. Sin embargo, hablando con los escritores concluimos en que precisamente el objetivo de la novela era, y es, lanzar todo tipo de mensajes sobre lo que es la vida; nuestra realidad”.

Escrito en: personaje, vida, actriz, desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas