Nacional

Aumenta Fidel Herrera seguridad personal con escoltas

El Universal

En los últimos 15 días, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán incrementó de manera considerable su seguridad personal e incluso realizó un cambio de agentes de su área de escoltas.

En cada evento oficial que encabeza el mandatario estatal, lo acompañan mínimo cinco escoltas personales, tres de ellos de reciente incorporación a su equipo de seguridad, los cuales son más agresivos y cuidadosos de la persona de Herrera Beltrán.

Los nuevos elementos de custodia son menos permisibles que la anterior guardia de Herrera Beltrán. Impiden a cualquier persona acercársele y siempre hay uno cuidando las espaldas al gobernante.

De manera paralela, al menos media hora antes que el Ejecutivo encabece un acto oficial, arriban al lugar una decena de elementos de Seguridad Pública Estatal con cortes de pelo tipo militar y vestidos de civil.

Los agentes “civiles” se infiltran entre la población que asiste a los eventos, se colocan dentro de edificios que recorrerá el mandatario y otros más se apostan en esquinas o zonas por donde abandonará el lugar.

Voceros del Gobierno del Estado rechazaron que haya un incremento en la seguridad y afirmaron que “sólo hubo un cambio de personal”, sin embargo en los eventos oficiales es notoria la presencia de mas escoltas.

Escrito en: Fidel Herrera Herrera, seguridad, elementos, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas