MÉXICO, DF.- Los creadores de South Park se han lucido con un capítulo fuera de serie en el que Britney Spears literalmente pierde la cabeza.
En lo que es el último capítulo de la famosa serie, la Princesa Del Pop asiste a un campamento a las afueras del pueblo para ofrecer un concierto que resulta totalmente desastroso y al salir, se enfrenta con el acoso de las lentes, por lo que Britney no soporta más y decide suicidarse.
Los creadores de la serie han ido muy lejos esta vez, ya que hacen que la cantante tome un arma y se dispare en la cabeza.
Una vez que esto sucede, miles de fotógrafos se pelean por tomar las fotos del cuerpo sin vida de la cantante que yace en el suelo.
Nadie se salva
- Varios famosos ya han aparecido anteriormente en South Park, como Robert Smith de The Cure, Tom Cruise, George Clooney o Jennifer López.
Las apuestas ya están
- No sólo South Park ha hablado de la muerte de la estrella, también se supo que algún sitio en la web hizo un concurso para adivinar cuándo moriría Britney, el que adivinara ganaría muchos premios, según dicen.