La conductora de televisión Vielka Valenzuela confesó que es adicta a la moda debido al trabajo, pues considera que "se debe mostrar una imagen agradable a quienes nos ven".
En entrevista con Notimex, confirmó que ella siempre ha estado interesada en el rumbo que toma la moda y las tendencias que predominarán, no sólo porque es una mujer vanidosa, sino porque es una herramienta de trabajo.
"Soy adicta a la moda", aclaró la dominicana y agregó que siempre busca estar lo más presentable que se pueda cuando hace su aparición en algún lugar siguiendo el dicho "de la moda lo que te acomoda".
"Trato de sentirme bien con mi forma de vestir y trato de estar a la moda", explicó la conductora de televisión, quien ahora participa en la comedia teatral Orgasmos, la cual, dijo, "ha tenido buena respuesta del público".
"Me siento bien participando en esta obra", indicó Vielka, quien agregó que en la cuestión sentimental se encuentra bien y disfrutando de su soltería, luego de su rompimiento con el modelo Federico Díaz con quien sólo duró cinco meses.
"Estoy contenta y la soltería me gusta mucho", dijo la actriz, quien agregó que entre ella y el modelo sólo existe una buena amistad. "Me quedan gratos recuerdos de él, me la pasé increíble".
Actualmente, la dominicana se encuentra de viaje y pasará el fin de año embarcada en un crucero que la llevará por el Río Nilo en compañía de su amiga Raquel Bigorra.