@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

De camino al altar

Dinora G. Solís

Después de haber fortalecido una linda relación durante cuatro años de noviazgo, Benjamín García Calderón y Viridiana Uribe Duarte han decidido emprender una nueva etapa. En ella habrán de hacer todos los preparativos necesarios para el gran día: su boda.

Por tal motivo, Benjamín debió realizar la formal petición de Viridiana para así llevar a cabo la formalización de su relación. El novio, acompañado de sus hermanas, Sonia, Rosalba y María Elena García Calderón, acudió a la residencia particular de su novia para realizar el protocolo.

En el lugar fueron recibidos por los papás de la novia, Luis Carlos Uribe y Dora Duarte, quienes prepararon una espléndida reunión para recibir a los invitados. También se encontraban sus abuelitos, Humberto Duarte y Lupita Martínez.

Benjamín expresó a la familia Uribe Duarte su interés por casarse con Viridiana y así formar un hogar sólido siempre lleno de amor, a lo que los papás de Viridiana le hicieron saber su aprobación para llevar a cabo el matrimonio, por lo que la pareja expresó su alegría rodeados de sus seres queridos, quienes se unieron a la celebración familiar. Después se realizó un brindis con el que todos desearon sus mejores deseos a la pareja, que fijó como fecha de enlace nupcial el próximo 28 de marzo de 2009. Asimismo, disfrutaron de un exquisito menú a la vez que comentaron algunos detalles de la boda de Benjamín y Viridiana, quienes se encuentran dichosos ante el suceso.

Escrito en: peti lomas Viridiana, quienes, Duarte, Benjamín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas