La boda de Alma Verónica y Mario se realizará el próximo 19 de julio en el Templo de los Ángeles, en donde estarán acompañados de sus seres queridos.
Después de haber sostenido una linda relación de noviazgo por algún tiempo, Alma Verónica Flores Dávalos y Mario Hernández Piña han decidido dar un paso más importante en sus vidas: el matrimonio. Por tal motivo se les organizó una despedida de solteros en la que los novios disfrutaron de la compañía de familiares y amigos.
La grata reunión fue organizada por Laura María Dávalos y Martha Piña Amaya, mismas que cuidaron todos los detalles que hicieron de la reunión una gran velada.
Alma Verónica y Mario compartieron con sus invitados varios detalles de su boda por lo que recibieron algunos prácticos consejos. Después se intercambiaron algunos artículos religiosos simbólicos con los que se leyeron algunas frases de bendición para la pareja.
Entre las invitadas se anotaron: Celina Flores, Julieta Moreno, Gaby Hernández, Dionisia de Dávalos, Antonia Montes, Evelia Soto, Alejandra Barretero y familia, Carmen Piña, Martha Piña, Martha Martínez, María de Jesús Piña, Guillermina Piña, Cristina Dávalos, Martha Montoya y Ernestina Cantellano, entre otras más.
LOS PAPÁS
De ella, Plácido Flores Moreno y Laura María Dávalos de Flores; de él, Antonio Hernández Acosta
y Concepción Piña de Hernández.
EL TEMA
La despedida de solteros fue bíblica, por lo que se realizaron los intercambios de algunos artículos simbólicos para el nuevo hogar de la pareja.
EL ADORNO
La novia portó un lindo corsage que contenía diminutivas figuras que hacían alusión a los
artículos que tendrán cuando formen
su nuevo hogar.