Otras 12 personas fueron ejecutadas a balazos en las últimas horas en la entidad, seis de ellas en esta frontera, entre las cuales están tres mujeres, además de tres en la ciudad de Chihuahua, dos en Praxedis, cerca de Juárez, y otro en Guadalupe y Calvo, al suroeste del estado.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal uno de los eventos fue un triple homicidio, cuando encontraron a tres personas sin vida dentro de una camioneta que fue rafagueada con arma de fuego.
En el asiento trasero del automóvil quedaron los cuerpos de las dos mujeres, con edades que van de los 30 a los 35 años, mientras que en el asiento del copiloto un hombre muerto con las manos atadas a la espalda, también con una edad de los 30 años.
La noche del jueves, las autoridades reportaron que en un callejón de la Zona Centro de la ciudad estaba una mujer muerta, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
En Praxedis G. Guerrero, ejido situado a 60 kilómetros al este de Juárez, los cuerpos sin vida de dos hombres acribillados, uno en la cajuela de un auto y otro en la carretera. En el Parque Industrial Juárez, al suroeste de la ciudad, fue localizado un hombre sin vida de aproximadamente 25 años de edad, con cinco balazos en el cuerpo.
Un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue acribillado la noche del jueves en la colonia Porfirio Silva.
Mientras que en la ciudad de Chihuahua dos personas fueron ejecutadas cerca del Panteón Municipal número 3; fueron localizados atados de manos y pies, golpeados con el tiro de gracia.
También en la ciudad de Chihuahua una persona fue ejecutada a balazos aproximadamente a las 02:30 horas de este viernes.
En el poblado de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo fue asesinado a balazos Marcial López Gómez, de 22 años de edad, quien caminaba a su casa cuando lo mataron.