Durango cuenta ya con un restaurante ‘casual dinning” o de comida casual, donde el servicio es amigable, la comida y bebidas son de la mejor calidad, en medio de un ambiente familiar y sobre todo como sentirse en casa.
Estas posibilidades sólo las ofrece Applebee’s, lugar que fue inaugurado el sábado 11 de octubre en medio de autoridades gubernamentales, así como invitados especiales. El sacerdote se encargó de bendecir el lugar al tiempo que emitió un breve pero emotivo mensaje de éxito a esta empresa ante diversas autoridades, entre ellas el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras; el presidente municipal, Jorge Herrera Caldera; y por supuesto Jaime García, director internacional de Operaciones de la cadena gastronómica, quien viajó desde la ciudad de Kansas City ex profeso al evento, quienes dieron el corte del listón con lo que oficialmente se abrieron las puertas a los distinguidos clientes de Applebee’s.
Las palabras.
El Gobernador y el Presidente Municipal destacaron la importancia de este negocio en tierras duranguenses, ya que gracias a la buena inversión se ofrecen decenas de empleos y por consecuencia la estabilidad del estado. Tocó el turno a Jaime García, quien dijo: “somos una historia de esfuerzo y dedicación con un objetivo claro, comida y bebidas de la mejor calidad, en un ambiente familiar, logrando que todos nuestros invitados se sientan como en casa, tal como lo dice nuestro lema ‘Eatin good in the neighborhood’”.
El ambiente.
Un coctel se ofreció para brindar por el éxito de la cadena de Applebee’s en Durango y en medio de pantallas, la tradicional decoración con cuadros deportivos, y por supuesto el caballo de carrusel, los asistentes disfrutaron del cálido ambiente en el restaurante número 53 en la República, donde fueron espléndidamente atendidos por el eficiente personal de la cadena que se distingue por su uniforme negro y blanco.