Nosotros

Feliz cumpleaños a los adultos mayores

Selene Esparza

“Las mañanitas” cantadas por Chalío Salas fue lo más emotivo de la tarde, y es que para los cumpleañeros alumnos de la Escuela de la Tercera Edad, celebrar sus aniversarios en compañía de los amigos es un suceso muy importante digno de festejar en grande.

Para esta ocasión la titular de la institución de adultos mayores, Bernardette de Lourdes Cervantes Barba, se encargó de organizar la recepción en honor de los cumpleañeros tanto del mes de octubre como de noviembre; es por eso que se contó con la presentación especial del profesor Salas, fundador de la Escuela Superior de Música y de la Casa de la Cultura, para que interpretara, junto con su hermano, algunas canciones que son parte de la historia de vida de cada uno de los asistentes del lugar.

Programa.

Con guitarras y acordeón también se unieron a la festividad los integrantes del grupo de música de la propia Escuela de la Tercera Edad, quienes dedicaron su esfuerzo a los agasajados esa tarde. Más tarde se ofrecieron un rico pastel y refrescos para todos los asistentes, quienes, además de platicar y cantar, recibieron los boletos para que ingresaran al Show de los Comediantes en la Kermés de la Familia, obsequio que fue enviado por la directora del DIF Estatal, Gabriela López de Hernández.

Por su parte, los festejados por su aniversario de octubre o noviembre recibieron como regalo unos elegantes relojes envueltos en sus respectivas cajas.

Escrito en: cumple tercera Escuela, recibieron, octubre, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas