Mega recibimiento el que los duranguenses le dieron a Julión Álvarez quien se presento en un conocido antro de la ciudad. Con su singular estilo musical al hacer una combinación de lo norteño con la banda.
Presentación
La discoteca tuvo un lleno total, el sinaloense dijo sentirse como en casa y complació a los presentes con cada una de sus peticiones, lo más coreado de la noche sin duda alguna es su éxito Las Mulas de Romero. La idea de bailar y cantar al ritmo del conocido: fine, fine, fine. Very good, very good, very good, pareció resultar atractivo para los presentes, ya que fue coreada hasta el cansancio por los allí reunidos.
Corridos
El artista no podía dejar de lado los corridos tales como: Esta De Parranda El Jefe, Chuy y Mauricio, Águila Blanca que fueron los más solicitados por el público y una que otra canción para los enamorados como: Mi Mayor Anhelo Y Disculpe Usted.
Proyecto
La idea de la fusión de lo norteño con la banda nace en una marisquería en Mazatlán Sinaloa, acudía ahí con frecuencia y en pláticas pues salió esto. Cada vez que subo a los escenario no pierdo la emoción, “siento nervios y me siento muy feliz”.
Crecimiento
“Gracias a Dios y a la gente vamos creciendo muy rápido, los cambios han sido muchos en mi vida, el escuchar una canción mía en al radio me llena de satisfacción la música es una parte muy importante en mi vida”. Julión complació a los presentes por más de dos horas en dos módulos, y prometió volver cuántas veces lo inviten.
El cantante respondió de manera instantánea a las siguientes palabras:
Mujeres: bonitas todas
Drogas: para nada
Sexo: emociones
Música: gusto
Fiesta: alegría
Familia: amor
Mar: miedo
Dinero: confusión
En sus inicios
Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda. Nació un 11 de abril de 1983. Es el segundo de cuatro hermanos. Julión recuerda que desde niño quería convertirse en un gran cantante, desde muy pequeño escuchaba disco con ritmo de saxofón, miestra su familia simulaba tocar este instrumento. Tanta era su afición por cantar, que mientras simulaba hacerlo junto a su padre, recibía fuertes regaños de su progenitor, como si se tratara de una actuación en vivo. La primera vez que Julión Álvarez tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue mientras cursaba la primaria durante un festival escolar; ahí interpretò el tema Y Por Esa Calle Vive.