MÉXICO, DF.- Satisfecha con los resultados que ha tenido la telenovela Tormenta en el Paraíso, la actriz mexicana Ingrid Martz confirmó que la historia que produce Juan Osorio se extenderá hasta junio próximo.
En entrevista, la artista, quien da vida al personaje de Sirenita, explicó que se tenía previsto que el melodrama concluyera en marzo, sin embargo, debido a los altos niveles de audiencia se decidió incrementar el número de capítulos.
“Esta telenovela tiene una gran historia y a mí en lo personal me ha dejado un grato sabor de boca”, aseguró la artista, tras señalar que la trama aún ofrecerá muchas sorpresas al televidente.
A la par de su trabajo en televisión, Martz también participa en la obra de teatro Chicas Católicas, lo cual aseguró que le ha permitido aprender nuevas técnicas actorales.
QUIERE PELÍCULAS
“No sé por cuánto tiempo estaré en el montaje, pero me siento feliz de poder alternar proyectos de televisión y teatro”, manifestó la protagonista de películas como Así del Precipicio.
Agregó que cuando concluya Tormenta en el Paraíso buscará trabajar en cine, género en el que dijo ha tenido ofertas, aunque las ha rechazado por falta de tiempo.
Subrayó que le encanta la idea de regresar al Séptimo Arte, pues considera que en México hay buenas propuestas de cine, pero lo único que falta es que el público se interese más por verlas.
Martz puntualizó que su idea no es convertirse en una estrella de Hollywood, sino promover el cine mexicano, pues considera que hay futuro y mucho entusiasmo.
INGRID MARTZ
Actriz
- “Esta telenovela tiene una gran historia y a mí en lo personal me ha dejado un grato sabor de boca”.