El Siglo de Durango
Ya sea por su rostro angelical o escultural físico, estas mujeres son catalogadas como las villanas más buenas del cine, mismas que cautivaron a la audiencia (sobre todo a la masculina) con su maldad y su facilidad para hacerse odiar y amar al mismo tiempo. El siguiente listado contiene a cinco de las féminas más “traviesas” de Hollywood, encabezadas por el mismísimo Diablo.
1 Elizabeth Hurley
El infierno dejó de ser una mala opción después de conocer la figura y personalidad de Lucifer, interpretado por esta hermosa británica de acento más que sensual.
2 Angelina Jolie
Tanto en la pantalla grande como en la vida real, Angelina es un lobo con piel de cordero. Siempre será un agasajo verla hacer sus maldades a quien se le atraviese.
3 Demi Moore
Su papel de villana en la última entrega de Los Ángeles de Charlie dejó a todos sin aliento, su escultural figura casi lograba opacar a la de las tres angelitas juntas.
4 Nicole Kidman
Una muñequita con piel de porcelana pero que en La Brújula Dorada hace gala de su maldad. Prueba de que un rostro angelical no siempre permanece a una niña buena.
5 Sara Michelle Séller
¿Quién puede olvidar a la perversa millonaria de Juegos Sexuales? Desde entonces, Sara se convirtió en la dueña de los sueños más pecaminosas de muchos jóvenes alrededor del mundo.