Lis Vega y Federico Díaz se encontraron frente a frente en la revelación de la portada y la presentación del programa Piel de Estrellas. “Como él estaba en desacuerdo y estaba triste era mejor separarnos, crecer y cada quien buscar su camino como dos personas adultas, no es difícil, ni él tiene por qué aguantarme ni yo tengo por qué aguantarlo, creo que eso es lo más normal y lo más justo, no es buscar quién se equivocó, es buscar la solución de las cosas y la solución era que él encontrara una gran mujer”, declaró Lis Vega.
Ni besos, ni abrazos
Esto luego de su intempestiva boda e inmediata separación, aunado a las escandalosas declaraciones que hicieron uno en contra del otro. “Ni besos, ni abrazos que no vienen al caso, yo siempre dije que todas las etapas de mi vida me dejan un recuerdo muy padre y un crecimiento, y ésta no va a ser la excepción”, expresó Federico Díaz. El conductor llegó acompañado de su actual pareja, Vielka Valenzuela, quien se mostró de lo más elocuente ante dicha situación.
“Nos saludamos como personas civilizadas, la educación ante todo muchachos, la verdad es aquí nadie ha matado a nadie”, comentó Valenzuela. Lis y Federico hablaron sobre las declaraciones que Lorena Herrera hizo en contra de Díaz recientemente: “Lorena sus motivos tendrá, yo la respeto mucho a ella, la admiro, la quiero y una vez más gracias por saber que tengo grandes amigas”, señaló Vega. “Los micrófonos están prendidos, el que quiera hablar que hable”, finalizó Federico Díaz.