El destino los llevó a Puebla por cuestiones de trabajo. Ahí se conocieron y se enamoraron; desde entonces han pasado cuatro años, en los que Martha Beatriz Trejo Domínguez y Carlos Eduardo Cantú Mc Swiney fortalecieron una linda relación. Por tal razón, decidieron dar un paso importante en su vida: el matrimonio.
Para ello, el duranguense Carlos Eduardo, acompañado de sus padres, Carlos A. Cantú Bañuelos y Martha Mc Swiney de Cantú, viajó hasta la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, para pedir en matrimonio a Martha Beatriz.
La familia Cantú Mc Swiney fue recibida en la residencia de los papás de la guapa novia, Arturo Trejo y Martha Domínguez de Trejo, quienes fungieron como cordiales anfitriones en la inolvidable velada familiar. Una vez que se llevó a cabo el protocolo correspondiente, donde ante la respuesta favorable ambas familias se mostraron entusiastas del evento que, sin duda, será una celebración única en sus vidas. Después, Carlos Eduardo hizo la entrega de una precioso anillo de brillantes a su novia, formalizando así su relación. Además, se fijó fecha para la ceremonia civil y religiosa que tendrá lugar en el estado de Veracruz, y a donde se trasladarán familiares y seres queridos.