LOS ÁNGELES, EU.- La cantante canadiense Nelly Furtado quien manifestó que cantar en español es una extensión del amor por su cultura, podría estar embarazada por segunda ocasión, luego de cuatro años de dar a luz a la pequeña Nevis.
SORPRESA
Una fuente cercana a Furtado declaró a la revista de espectáculos Star que ?ha tratado de mantener su embarazo oculto?, pero la noticia fue negada por el representante de la creadora de éxitos como I Like a Bird y Maneater.
ILUSIÓN
En 2006, Nelly declaró que se veía rodeada por más hijos. ?Tal vez en cinco años más me case y tenga más hijos. Una de mis abuelas tuvo ocho, la otra, 10?.
Según Star, en caso de confirmarse el embarazo, el padre del segundo bebé sería el ingeniero de sonido, Demacio Castellon, su prometido.
RECUENTO
Su primera hija, Nevis, llegó en 2003 fruto de su relación con su ex novio, el DJ Jasper Gahunia, pero la pareja se separó en 2005, tras cinco años de relación.
Sin embargo, la cantante se prepara para su actuación en el Festival de Viña del Mar, que inicia el próximo miércoles y donde compartirá el escenario con Calle 13.