@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Ni a las Spice Girls respetó la anorexia

El Universal

MÉXICO, DF.- Las integrantes de las Spice Girls hablaron por primera vez de los trastornos alimenticios que padecieron durante sus años de éxito internacional.

Mel C, la Spice deportista, y Geri Halliwell, confesaron que durante los años 90 cuando el grupo se encontraba en su mayor popularidad, se padecieron anorexia, revela El País.

La deportista admitió que su mayor temor al regresar a los escenarios, que incluso le hacía sentir naúseas era pensar en lo que iban a decir de su aumento de peso.

Reconoció que durante el tiempo que las chicas cantaron juntas por primera vez ?estuve bajo un control terrorífico sobre lo que comía, no me estaba alimentando adecuadamente y hacía mucho ejercicio. Creo que tenía un desorden embarazoso?.

TODAS PARA UNA

En tanto, Mel B señaló que aunque las cinco integrantes del grupo estaban muy unidas, ?había ciertas cosas de las que simplemente no hablábamos si no veías una ventana en ellas?.

Por su parte, Victoria Beckham dijo que nunca se enteró de los problemas de alimentación de sus compañeras, ?me avergüenzo de mí misma y de no haberle concedido a Melanie C más tiempo. No me dí cuenta de los problemas que tenía?.

Su regreso podría ser permanente

Las Spice Girls aprecian su éxito y a sí mismas más de que lo hicieron durante su apogeo a fines de la década de 1990, dijeron el miércoles.

El pícaro quinteto lleva unos días en su gira de reunión que según Melanie C será la despedida del grupo.

Sin embargo, la banda no descartó el miércoles en Los Ángeles el hacer de la reunión algo más permanente.

?Mientras nuestros seguidores quieran que hagamos espectáculos, entonces estaremos allí para ellos,? dijo Emma Bunton, pero agregó que la gira y el calendario son ahora más complicados debido a que la mayoría de ellas tienen hijos.

Escrito en: durante, Spice, Girls, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas