@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Ofrece Emmanuel un recital en las Grutas de Cacahuamilpa

Notimex

El cantante Emmanuel ofreció su espectáculo "Retro" desde el Centro de la Tierra, en el que cerca de 500 personas, disfrutaron de su música en el interior de las grutas de Cacahuamilpa.

Con la proyección de dos cabezas Olmecas, que dieron la bienvenida al público entre ellos Ana Patricia Rojo, Julio Camejo, Emir Pabón, Patricio Cabezut y el productor Rodolfo de Anda, salió al escenario el intérprete de "La chica de humo".

Ataviado en color negro, Emmanuel inició en compañía de sus 12 músicos su espectáculo. "Bienvenidos al Centro de la Tierra. Un viaje retro comienza y subiremos a él con los ánimos y el corazón de ustedes, gracias", expresó.

El concierto inició con el popurrí "Es mi mujer", "Bella Señora", y "Qué será"; en éste último, el cantante aprovechó para expresar que el amor y la compañía son características fundamentales para vivir en paz.

"Hay que arrimar el alma", "Pobre diablo", "Quiero dormir cansado", "Detenerla ya", y "Todo se derrumbó" fueron los siguientes temas que se escucharon y provocó un merecido aplauso, incluso Carlos de la Mota, con reverencia demostraba su admiración a Emmanuel.

Luego de un cambio de vestuario el cantante interpretó "Sentirme vivo" en donde dejó ver el talento con la guitarrista, y "Este terco corazón". "Yo me empeñé en que ustedes canten y creo que lo he logrado, así de que un aplauso para ustedes", expresó Emmanuel.

Tras escucharse el tema "Tengo mucho que aprender de ti" llegó el momento de la salida al escenario de su hijo, el también cantante Alexander Acha, para cantar la canción "Solo".

Emmanuel se retiró del escenario para que su hijo interpretará la canción "Te amo". "Los dejo con mi papá, que Dios los bendiga", expresó Alexander.

El cantante siguió con su espectáculo y poner a bailar al público con "La chica de humo", "Toda la vida", y "La séptima Luna".

Tras el grito de "Otra, otra, otra", Emmanuel regresó al escenario para interpretar "Con olor a hierba" y "Ahora me voy", así como recibir algunos reconocimientos de las autoridades del estado de Guerrero.

El concierto celebrado la tarde-noche de este martes concluyó luego de que un grupo músicos con tambores acompañó al cantante en el tema "Corazón de melao".

Escrito en: Emmanuel cantante, escenario, Emmanuel, canción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas