El Siglo de Durango
Uno de los valores que dejará marcado a un niño para toda su vida es el de la amistad y la convivencia; por tal motivo, el colegio Tiqvah organizó una reunión en un salón de eventos infantiles con la intención de que los alumnos pasaran la mañana del sábado en un ambiente de cordialidad.
Las organizadoras de esta magnífica idea fueron las madres de familia Elena García Ramírez y Georgina Antuna, quienes hablaron con anterioridad con las autoridades del colegio para llevar a cabo este proyecto que fue bien visto y aceptado, por lo que los alumnos prepararon todo para pasar un excelente fin de semana.
La cita
Los alumnos de sexto grado han formado un grupo muy unido y en cada oportunidad aprovechan para verse y ahora que están a un paso de la adolescencia y de la secundaria fue el momento adecuado para que se reunieran y sigan estrechando los lazos de amistad y conserven lo que hasta el momento han sembrado.
Al mismo tiempo, los estudiantes invitaron a sus compañeros del colegio, por lo que también asistieron niños de todos los niveles que disfrutaron del gran ambiente entre maquinitas, juegos de mesa y, por supuesto, un rico refrigerio.
Un motivo
El mes de abril sirvió como pretexto para dar un primer festejo del Día del Niño, por lo que los estudiantes del Colegio Tiqvah ya celebraron con anticipación esta importante fecha en sus vidas; claro que también participaran del homenaje en su escuela con algún festival en su honor.