@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Quincuagenaria falló al tratar de suicidarse

Con 50 años de edad, Altagracia del Carmen Ayala Quintero fue víctima de la depresión que le ocasionan los problemas familiares en su hogar. De ahí que considerara que la única solución para ellos fuera quitarse la vida, para ello consumió una fuerte dosis de medicamentos, que lo único que le ocasionaron fue una intoxicación. Logró sobrevivir.

DEPRESIÓN

En la intimidad de su casa, ubicada en la calle Palmas del fraccionamiento Canelas, Altagracia fue víctima del agobio que ocasiona la depresión. Ésta le llegó por los constantes problemas familiares que poco a poco fueron desgastando su estado de ánimo y su autoestima, pero el miércoles ya no pudo más y decidió quitarse la vida.

La vía que intentó emplear para suicidarse fue la ingesta de medicamentos controlados y un elemento llamado ácido bórico, que en dosis mínimas es empleado como componente de algunos medicamentos pero cuyas propiedades son altamente tóxicas, a pesar de que se vende abiertamente al público sin necesidad de receta médica.

AYUDA

El propósito de Altagracia no fue alcanzado debido a que su sobrina, de nombre Rosa Ayala, la encontró tendida y dispuso inmediatamente lo necesario para trasladarla a la clínica del ISSSTE, donde ahora se recupera de intoxicación medicamentosa. Pero tardará un tiempo en recuperarse de los daños internos que la ingesta de medicinas controladas le provocará.

Escrito en: Altagracia, ingesta, problemas, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas