INNOVA SPORT
Hace ocho años el Grupo tomó el reto de incursionar en la industria del deporte con tiendas Innova Sport. Este concepto de Innova Sport nació precisamente del departamento de deportes de la Ciudad de París.
Al ser tiendas de ?especialidad? logramos un crecimiento importante que nos llevó a crecer como la cadena de tiendas de deportes más importante del norte del país y a partir del año pasado con presencia en las principales ciudades del país: México, Guadalajara y, por supuesto, en Monterrey, expresa Manuel Cruz, director de Operaciones y Proyectos.
Fue tan exitoso que en diciembre del 2007 cerramos con más de 80 tiendas, en más de 16 ciudades.
Nueva experiencia
De igual manera, ahora entendiendo las tendencias mundiales de moda de las marcas líderes y el mercado joven en nuestro país, es que estamos ?reconvirtiendo a una nueva cadena de tiendas de moda?.
Fuimos a investigar el mercado de Estados Unidos y Europa acompañando a estas marcas (Nike en Oregón y Los Ángeles, Puma en Alemania y Grecia, Adidas en Alemania) y encontramos que efectivamente esta tendencia está entrando a México, pero no ha llegado con la fuerza que tiene en otros países y principalmente porque no existe el concepto de tienda.
Este nuevo concepto al que nos estamos reconvirtiendo viene a ofrecer la moda pero como un estilo de vida.
No puedo adelantar mucho ya que el nuevo concepto vendrá muy pronto, con una presentación para la ciudad.
Saltillo será una de las primeras ciudades que cuente con este concepto y será precisamente en la sucursal de COSS en donde se presentará el concepto, por ser la fuente de inspiración para incursionar en este importante proyecto.
Esta tienda se sumará a las primeras sucursales que fueron ya presentadas en Monterrey, Durango, Chihuahua, el pasado mes de diciembre.
Esta cadena de tiendas la estaremos inaugurando en Saltillo en el mes de marzo.
La Ciudad de París
La Ciudad de París le quiere dar las gracias a su clientela por su confianza y lealtad y los invita a que sigan confiando en el Grupo, ahora como Grupo Innova Sport.
Estamos ?rematando? el inventario de la Ciudad de París, para poder dar entrada próximamente, en marco al nuevo concepto. Estamos seguros que los clientes que reconocen las marcas de prestigio que manejamos vendrán para aprovechar las ?últimas compras?, la última oportunidad antes de que se reconvierta a la tradicional tienda departamental, informó Luis Carlos Guevara, gerente de la Ciudad de París.
Queremos recalcar de que no estamos cerrando nuestras puertas, sino creciendo a una tendencia mundial, aprovechando la gran experiencia que la Ciudad de París ha acumulado en todos estos años como tienda departamental.
Toda la clientela con tarjeta de crédito de la Ciudad de París podrá seguir aprovechando su tarjeta hasta reconvertirla en la de Innova Sport o del nuevo concepto.