@@ADSSCRIPTS@@

Regional

Se mata ante sus hermanas

Raúl Cháirez tenía 51 años de edad y antes de dispararse en la sien derecha pidió la bendición a sus consanguíneas, al parecer no tenía

Brisia Arlette Ramírez

Sombrerete, Zac.- Las hermanas Yolanda y Rosa Evelia nunca imaginaron la forma en que se despediría su hermano Raúl de ellas, ya que al acudir a su domicilio, éste les pidió su bendición, y en forma repentina sacó una pistola escuadra de entre sus ropas y se disparó en la sien.

Se ignoran las causas que orillaron a Raúl Cháirez Flores, de 51 años, a tomar tal determinación, ya que no estaba ebrio, no presentaba signos de depresión, ni había tenido problemas familiares.

El suicidio se presentó en la calle Álvaro Obregón s/n de la comunidad de Zaragoza y Ahiladas de Sombrerete, el delegado de la comunidad Roberto Lozano, reportó el hecho a Seguridad Pública alrededor de las 9:20 horas. La Policía Ministerial encontró el cuerpo a eso de las 10:00 en el patio posterior de la casa en posición decúbito dorsal, con disparo en la sien derecha con orificio de salida en la izquierda. El occiso tenía un arma a la altura de la mano derecha.

Tétrico cuadro. Una escuadra calibre .380 de color negra, de la marca Llama, con número de matrícula B46736 se encontraba en su mano, a la altura de su pecho y alrededor del cuerpo se apreciaba un enorme charco de sangre.

Las hermanas del occiso: Yolanda y Rosa Evelia Cháirez Flores de 53 y 58 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, señalan que Raúl les hizo una llamada telefónica por la mañana. Al acudir las hermanas, éste les comentó que se despediría de ellas y que le dieran su bendición. Raúl las espero en el patio trasero del domicilio, se hincó y las hermanas lo bendijeron, pero cuando éste se puso de pie, se improviso sacó un arma de entre sus ropas y sin miramiento alguno se disparó a la altura de la sien derecha.

Angustia y dolor. Nada pudieron hacer las hermanas por evitarlo. El disparo resonó en la comunidad y el cuerpo cayó sin vida ante su vista. El dolor, la desesperación y los gritos de angustia hicieron presa de ellas. Una de ellas dio aviso a las autoridades. Las autoridades investigan este hecho, para dilucidar bien la causa del suicidio. Policías Periciales del Estado de Zacatecas hicieron su arribo al lugar de los hechos.

Escrito en: hermanas, Raúl, éste, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas