El Siglo de Durango
El amor surgió en la escuela, cuando se conocieron en el Instituto Tecnológico de Durango y se dieron cuenta de todas sus afinidades. Han transcurrido 9 años y el bonito noviazgo que consolidaron Alejandro Serrato León y María del Carmen Calleros Zúñiga será sellado por medio del sacramento del Matrimonio el 7 de junio en el Templo del Perpetuo Socorro.
Por tal motivo la futura desposada fue objeto de su primera despedida de soltera la cual fue organizada por su tía y primas Ema Calleros de Arellano, Lorena Arellano de Payán y Alejandra Arellano de González quienes para celebrar reunieron a un grupo de damas en la residencia familiar en El Pueblito.
Evento
Como invitadas especiales estuvieron las mamás tanto de Alejandro como de María del Carmen, Angelita León de Serrato y María del Carmen Zúñiga de Calleros, además de sus hijas Ángela Serrato y Marcela Calleros Zúñiga, procedente de Querétaro, quien llegó a Durango para estar exclusivamente en la prenupcial de su querida hermana.
En el recinto también se dieron cita Martha Calleros, María Eugenia, Mariel y Elvira Calleros, además de las amigas de la festejada, muchas de ellas compañeras de la maestría en la Facultad de Contaduría y Administración, mismas que se despidieron cuando la noche empezaba a aparecer.