@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

¿Ya no disfruto lo que hago?

Psic. Miriam M. Favela Cordero

Últimamente ya no disfruto lo que hago, no se si estoy en depresión tal vez si, pero todo se me hace igual, me aburro en todos lados, siempre veo a la misma gente, son las mismas pláticas y me da miedo que nada exista nada que me satisfaga.

¿Pero que cosas me tienen que satisfacer? ¿ Que cosas verdaderamente me darán la felicidad? Todas estas preguntas me las he tenido que hacer para encontrarle un sentido en la vida, razonar, y razonar con el objetivo de encontrar respuestas a los vacíos razonados que hemos hecho durante toda la vida y de alcanzar algo lo que todo mundo dice la felicidad, que dicen en la t.v. en la calle, o lo que dicen tus seres queridos es un eslabón perdido?. Nadie nos ha dicho, por dónde ni cómo muy probablemente la felicidad puede ser cuestión de educación, tal vez nuestros padres no sean felices y por tal motivo no nos han enseñado a ser auténticos y defender lo que nos podría hacer felices, la felicidad no tiene que ser algo generalizado. Cada quien es diferente las formas han cambiando es como, por ejemplo: mídete un zapato del No. 4, cuando tu calzas del 6, no te van a quedar ¡te van a apretar, te van a molestar sin embargo los compras, porque te parecen bonitos, y checa tu closet! Empieza ya¡¡¡ a tirar todo lo que ya no te sirve, con sabiduría decisión y desprendimiento, hay cosas que nos enseñaron de niños que ya no nos sirven y no sirven y no sirven porque no te hacen feliz, no por que nos la hayan enseñado cosas malas sino porque es una educación de cadena, pero tu¡¡¡ lo puedes cambiar, seguramente hay cosas que no te hacen feliz no cometas el tontísimo error de decirlo, reclamar a tus seres queridos, la verdadera transformación y mutación empieza desde el origen, como cuando un niño crece en el vientre de la mamá son 9 meses para que el universo reciba ese ser, igual aquí date tu tiempo¡¡¡ nueves meses de estar solo autodescubriéndote dentro de la naturaleza y del universo es muy sabio te haz fijado, todo tiene un tiempo, un espacio, es momento que sabiamente lo cambies y si lo decides no lo digas y no repitas, es como decirle a tus conocidos que ya vas a ser tu dieta y que vas adelgazar como propósito de fin de año, ¿sabes? Cuanto va a pasar nunca, siendo sinceros, no lo anuncies, gastas tu energía, en buscar la aprobación de los demás , por eso, lo gritas y lo anuncias¡¡¡ y créeme que todo el mundo dice lo mismo y hace lo mismo, y la sociedad y nuestro entorno se convierte en millones de guacamayas, y pericos hablando al mismo tiempo, desgastando energía. Guárdate, cuídate en silencio en tu propio silencio nada mas no te expongas a lo superficial, porque supuestamente traes una enseñanza que no te das cuentas de que si hablo de lo por encima, no me van a lastimar, pero te lastimas más tu siendo falso(a), como quieres ser feliz de esa forma y así actúas en la vida, y te conduces eso vas a traer la vida como un chip de información negativa para acostúmbrate a vivir así.

Renuévate , tira lo que ya no te sirve, si no sabes como, yo te lo voy a decir hazlo físico, escríbelo y tíralo, que se te haga una costumbre desechar lo que ya no necesitas ni te sirve y es para ti, velo con tus propios ojos, ten el papel en la mano y ve como lo tiras y lo desechas en el bote de la basura en la forma de hacerlo diferente, y no te quejes de no saber como hacerlo, los resultados son inmediatos e instantáneos y duraderos con una sensación de alivio, a acostumbrarte a ese alivio te hace bien y a disfrutar lo que no ya no disfrutabas, y es cuando el ser humano empieza a sentir, se abre un abanico lleno de posibilidades infinitas dentro del cosmos para modificar aquello que no te gusta, o a empezar a aceptar lo que se le dará.

Invéntate una aventura, con la misma vida, aprende a amarte para que tu vida, para que no se vuelva miserable, aburrida ya no te empequeñezcas, ¡engran-décete! todo hazlo positivo para que logres comprender la esencia de sentirte bien y el regalo de la vida, que a pesar de todas las adversidades y puedas manejarlo. En estas fechas, y en otras y en las que sean, yo te invito a que seas feliz a que lo intentes, si no sabes cómo, no te quedes con el ¡no sé! Que si una persona con capacidades diferentes o personas que han tenido otras adversidades, ese no sé , y ese no puedo no existe en su diccionario y en el tuyo sí. Por favor¡¡¡ si haces por las demás personas, si investigas mejor cosas amarillistas, dedícale a tu felicidad, al final de tus días te vas a quedar solo¡¡¡ vives contigo mismo no te aburre siempre ser el mismo¡¡¡ . Haz algo

Escrito en: en la cama vida,, mismo, nada, feliz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas