Nosotros

Yamilet, nueva representante

Dinora G. Solís

Porras y aplausos predominaron durante la elección de la nueva Señorita Perla del Guadiana, en donde las calificaciones del jurado favorecieron a Yamilet Sariñana, representante de San Juan del Río, como nueva reina.

En total fueron 14 las candidatas que compitieron en el evento, cuyo objetivo es proyectar la belleza de las mujeres del estado de Durango.El certamen, que es coordinado por Tito Ávalos, presidente del Grupo Vanguardia; Eduardo Escobar en la dirección y Magdalena Trejo en la asesoría general del evento, promueve la belleza de la mujer.

Durante el evento las representantes de cada municipio participante tuvieron la oportunidad de hacer una pasarela en tres etapas: traje de baño, traje casual y traje de noche, momentos en que tuvieron la oportunidad de demostrar su belleza y capacidad.Como parte del certamen, las reinas expusieron cada una un tema en el que hablaron de sus municipios, exponiendo los detalles culturales y turísticos más relevantes de cada lugar. Mientras tanto el jurado, definía a las semifinalistas. En total fueron siete las finalistas, quedando como embajadora Marla Lobatos de Nombre de Dios; como princesa, Juanita Barrientos, de Canatlán; como suplente, Viridiana Quiralte, de Poanas; y la corona fue para Yamilet Sariñana, representante de San Juan del Río.

La coronación estuvo a cargo de Eduardo Escobar, quien felicitó a la triunfadora y la invitó a seguir creciendo profesionalmente. Entre las autoridades presentes estuvo Javier Covarrubias en representación de la Secretaría de Turismo, además de algunos presidentes municipales y, desde luego, varias reinas de la entidad que engalanaron la velada.

Escrito en: Srita. Perla del Guadiana traje, nueva, representante, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas