Nosotros

Ameno convivio leonístico

Dinora G. Solís

Pláticas, juegos y una rica cena disfrutaron las Damas del Club de Leones en su tradición té canasta, que tuvo lugar en las instalaciones del mismo lugar.

Gran participación de las socias se registró en la tarde en la que se preparó espacialmente para disfrutar de los juegos de mesa, entre amenas charlas.Desde temprano se dieron cita las invitadas, quienes con su donativo ayudarán para que sean entregadas provisiones y prendas de vestir para las personas más vulnerables de la localidad.

En esta actividad se congregaron varias damas de Durango, quienes se unieron a esta noble causa que tuvo un lindo objetivo altruista. Cada asistente que adquirió un boleto tuvo derecho a disfrutar de ricas bebidas refrescantes y deliciosos bocadillos servidos mientras jugaban algunas partidas de cartas como la canasta.

Después disfrutaron de una exquisita cena preparada especialmente para esa ocasión y que fue el deleite de las presentes.

Al finalizar las invitadas coincidieron en lo bien que la habían pasado al platicar de varios temas y sucesos que ocurren en la ciudad, pero sobre todo se fueron satisfechas de haber puesto su granito de arena al objetivo de la reunión, que año con año se encarga de organizar el Club de Leones y su directiva, en este caso el de Damas.

Escrito en: club de leones objetivo, cena, disfrutaron, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas