El sol dominical fue testigo de cómo la escuadra del Arroyo Seco se coronó como campeona de la Liga Florida Soccer tras derrotar 3-1 a Grúas Aguirre en una emocionante final que calentó aún más el clima.
Los secos tuvieron enfrente a unos rivales que lo metieron en aprietos los 90 minutos de tiempo reglamentario. Terminaron igualados a un gol, pero en el tiempo agregado los del arroyo inundaron a Grúas Aguirre, que se tuvo que conformar con el segundo lugar.
JUEGO
La escuadra del Arroyo fue la encargada de abrir el marcador por conducto de Miguel Rodríguez al minuto 40 de tiempo corrido.
Después del descanso las grúas encendieron torretas y levantaron el gancho para imprimir velocidad a su ataque para conseguir el gol del empate al 65, obra de Miguel Tamaño.
Tras el fin del segundo periodo en tiempo extra se definió el encuentro a favor de los secos, la anotación de Miguel Rodríguez cayó al 94, consiguiendo así el 2-1 a favor, pero no todo estaba escrito y al 105 Noé Leyva puso el 3-1 definitivo.