Juntos de nuevo Robert Downey Jr. y Jamie Foxx se van a unir en una nueva comedia, junto con el cerebro detrás del éxito veraniego del 2009 titulado The Hangover. Zach Galifianakis y el director de la cinta Todd Phillips están también en el nuevo proyecto, titulado Due Date.
En la cinta, Downey Jr. actúa en el papel de un padre que tiene que apresurarse a volver rápidamente a Los Ángeles para el nacimiento de su primer hijo.
Foxx interpretará a un viejo amigo que ayuda al personaje de Downey Jr. y a su acompañante Galifianakis, durante la ruta.
EN EL PROYECTOR Quedará preso Roman Polanski perdió su primer intento por recuperar la libertad cuando el Ministerio Suizo rechazó una apelación debido al riesgo de que el cineasta se dé a la fuga, como lo hizo hace más de 30 años cuando era reo de la justicia de los Estados Unidos. El director fue detenido el 26 de septiembre cuando llegaba a Zurich para recibir un premio cinematográfico y desde entonces permanece en prisión. Las autoridades lo consideran un infractor convicto y fugitivo, mientras que Suiza sostiene que existe una orden de arresto internacional contra él desde 2005.
Sigue su sueño Johnny Depp se ha unido a una banda británica, Babybird, para grabar un tema de su próximo álbum.
El actor es un músico aficionado, que ya tocó la guitarra en la cinta del año 2000, Chocolat, y que ha mostrado sus habilidades en un disco en solitario. Depp quiere prestar su talento a la banda Babybird, un grupo que ha seguido desde hace años. Un portavoz del grupo comenta: "los productores nominados al Grammy, Bruce Witkin y Ryan Dorn, presentaron al líder al actor que era un fan de la banda, y que va a colaborar en el nuevo disco".