Juan loco, loco, loco, loco, loco tráeme loco, loco, loco de amor a... San Martín Caballero haz que el trabajo llegue pronto a mí, te pido que... Son las peticiones más recurrentes tanto por parte de las damas como de los caballeros, quienes se encomiendan al santo de su devoción y buscan la ayuda de profesionales en el arte de la magia blanca y negra.
Brujería
“Una vez una persona me dijo que era bruja y me reí, porque los que realmente tenemos el don de ver cosas diferentes o ver más allá de lo que los demás ven no somos brujas, siempre y cuando trabajemos con la magia blanca, con las cosas que les traerán beneficio a los demás, todo en positivo y retirar las malas vibras y envidias; brujería se cree que es cuando se hace un mal al otro”, dijo una persona profesional dedicada a la práctica de la magia blanca, quien decidió permanecer bajo el seudónimo de “maestra”.
Tanto hombres como mujeres son los que acuden, casi es parejo, digamos que el 45 por ciento son hombres y el 55 mujeres, pero la mayoría de las personas que acuden fluctúa entre los 23 a 35 años de edad, la limpia y la lectura de cartas y de rechazo son los trabajos que más piden.
La magia
Magia blanca, negra, azul, roja, rosa, naranja, melón, que sirven para diferentes cosas como salud, trabajo, amor, bienestar familiar, etc., y se manejan en velas, esencias, colores de telas, listones y otras más, son una alternativa a la que recurre gran número de personas que están pasando por una situación difícil, “quienes buscan nuestra ayuda es porque están en un problema, porque algo los agobia y sólo desean estar bien”, agregó la “maestra”.
Espíritus
Dependiendo del don que uno tiene se manifiestan espíritus que nos protegen y nos ayudan, se manifiestan según como quieras hablar con ellos. Hoy en día existe mucha charlanatería, gente que aplica la psicología tremendamente fuerte en esto, son personas que leen mucho, hay muchos libros que hablan de eso y la gente es fácil de envolver cuando se encuentran en una situación de desesperación.
Problemas
Por lógica quien acude a que le lean las cartas o quiere una limpia trae problemas, hay gente que no tiene el don y abusa de la necesidad de la gente. “Los espiritistas somos psicólogos baratos” esto porque no cobramos, no porque el trabajo no sea bueno”, en la magia hay que tener ética, todos aquellos que le ponen precio al don que tienen no son personas éticas, no lo hacen por ayudar, sino simplemente por hacer negocio. Yo enseño a la gente a que ellos solos se protejan y si quieren volver con migo que lo hagan en el momento que así lo deseen o necesiten alguna consulta.
Lectura
“Todas las personas que echan las cartas te dicen lo que tú quieres oír, ¿por qué?, porque te empiezan a preguntar. Hay gente que te pregunta si quieres saber tu pasado, tu presente y futuro. El pasado pues te sirve para enmendar errores, el presente es lo importante y el futuro te sirve para saber lo que debes hacer y lo que pasará”, dijo la “maestra”.
Facultades
El don que yo tengo es el de la Virgen María, el espíritu que se manifiesta en mí es el del “Gran Hermano Zorro”.
Yo era muy escéptica, hasta que vi que uno de mis hermanos se moriría y el día de su muerte traté de impedir a toda costa que él saliera de casa, no lo logré y el falleció, cosa que me recriminé por mucho tiempo. Yo lloraba y decía ¿si yo veo eso y sé lo que va a pasar porqué no puedo remediarlo?, así que hablé con la muerte y le dije ‘yo puedo ver lo que va a suceder, pero ¿cómo puedo evitarlo?, ella me enseñó y aprendí a evitar muchas muertes’”.
¿Cómo se manifiesta?
Yo me despierto a las 3:00 de la mañana y el espíritu del Hermano Zorro siempre me dice qué es lo que pasa, a las 5:00 de la mañana me vuelvo a despertar y me dice qué es lo que debo hacer para ayudar a las personas. Cuando alguien llega conmigo y viene con trabajos de magia negra yo me empiezo a sentir mal, me dan dolores muy fuertes de cabeza, ya sea del lado derecho o izquierdo, además de vómitos y mareos. A mí no me gusta mentir, yo sólo le digo a la gente la verdad, lo que veo, por eso duermo muy tranquila. No se le debe desear mal a nadie, de lo contrario lo que desees se te regresará siete veces, concluyó.