Roma, Italia
Adriano Gallani, vicepresidente del Milán, reveló que Florentino Pérez ya le ha hecho saber que se llevará a Kaká al Real Madrid.
"Florentino me ha dicho que va al ataque por Kaká, pero lo hará amistosamente", así lo manifestó Gallani.
Sin embargo, el Real Madrid ya sabe que tendrá un durísimo competidor, ya que quienes tambien buscan el fichaje del jugador y el rival son los del Chelsea.
PRENSA
The Sun asegura que el propio Roman Abramovich se vio la semana pasada con Bosco Leite, padre y agente del jugador, aunque otro periódico inglés, The Times, asegura que recibió un "no" por respuesta porque el futbolista insiste en firmar por el Real Madrid.
Ayer mismo, el club londinense intentó en Milán un nuevo asalto por Kaká. No es el único futbolista sobre el que chocan los intereses de Chelsea y Madrid. Por Villa y Ribéry negocian los dos.
NEGOCIASIONES
Según la SER, un enviado del Real Madrid negoció en Roma con el propio Bosco Leite los términos del contrato del brasileño.
Y mientras, el Milán aguarda para mover ficha. Galliani aseguró que espera que el mercado se rompa pronto.
"Aún no se ha roto, pero habrá una tormenta en breve, como ocurrió el año pasado. Hemos preparado con Leonardo (el nuevo técnico) un Milán que tenga a Kaká. Por el momento, todas las estrellas se quedan en el Milán", dijo.
Nuevo técnico
El Milán presentó este lunes a su nuevo entrenador, el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, quien ha firmado un contrato con el club lombardo por dos años. "Hemos elegido a Leonardo porque pensamos que para ser técnico se deben tener primero unas características humanas y de inteligencia, aunque también técnicas", dijo el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, en la presentación del nuevo entrenador.